


Recursos Humanos
Aigües de Catalunya hace posible su gestión diaria gracias a la labor desarrollada día a día por un grupo de profesionales con una gran cualificación y experiencia, y en constante formación para dar una respuesta adecuada a nuestros clientes.
Los profesionales de nuestra empresa poseen una formación adecuada a las funciones que realizan. Se trata de una formación que está en continua evolución y crecimiento. Por ello, todos los años se reactualizan las necesidades de cada departamento para promover actuaciones de formación en determinadas materias y se lleva a cabo una labor de concienciación sobre la necesidad de proteger y preservar el Medio Ambiente.
Aigües de Catalunya es una empresa en constante crecimiento, por eso promueve la creatividad y la reflexión en aras de localizar y detectar nuevos proyectos o ideas que permitan avanzar en el desarrollo de procesos futuros.
La política de Seguridad Laboral es una de nuestras máximas, tanto es así que nuestra política tiene como reto llevar a cabo todas las operaciones de manera apropiada para mejorar las condiciones de trabajo y elevar el nivel de protección de la seguridad y la salud de los trabajadores y usuarios de su entorno.