
Última tecnología
Aigües de Catalunya ha adquirido un compromiso con las generaciones presentes y futuras en todos los procesos del Ciclo Integral del Agua consciente de la responsabilidad que conlleva gestionar un bien escaso como es el agua minimizando siempre el impacto medioambiental y social que puede llegar aparejado.
La gestión de un recurso del que depende el desarrollo de los territorios y el bienestar de la sociedad lleva añadidos unos costes económicos y energéticos derivados de los procesos de producción, potabilización, transporte y depuración, lo que exige una mayor eficiencia a las empresas que gestionan el Ciclo Integral del Agua.
La gestión sostenible de los recursos hídricos es ya uno de los mayores retos a los que se enfrenta la sociedad actual. Aigües de Catalunya tiene el reto diario de gestionar eficientemente sus redes analizando miles de datos al año para asegurar la eficiencia del servicio.
Por ello, la continua mejora y evolución tecnológica que hemos ido desarrollando a lo largo de los años y la profesionalidad de sus trabajadores nos han permitido dar respuesta a otros y a este nuevo reto.